- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
“Yoyito” Cortés, a Tiburones Rojos
- Escrito el:: 9 diciembre, 2014
Fue invitado por Manuel Aranda, coordinador de Fuerzas Básicas
Por Santiago Morales Ortiz
El niño xalapeño, Hernán “Yoyito” Cortés, fue invitado para formar parte de la Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, por el coordinador de los escualos Manuel Aranda, por lo que deberá reportarse en abril del próximo año.
Lo anterior se dio durante la inauguración de la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa, donde el profesor Aranda, platicó con el niño y su papá Teodoro Cortés Zárate.
Se indicó que “Yoyito” Cortés, formará parte de la categoría 2002 de Fuerzas Básicas.
Previamente, el destacado jugador, quien ha sido integrante de la selección de Xalapa y Veracruz, recibió la invitación de Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, pero el coordinador de Fuerza Básicas, Manuel Aranda, señaló que debido a la calidad del niño es necesario que se reporte el próximo año.