Por Julián Rodríguez
La experiencia vivida por el niño Christopher López Galindo en el Torneo Copa Madrid 2022 le dejó muchas enseñanzas, pero sobre todo que jugar en el extranjero fue un sueño hecho realidad.
Christopher defendió los colores del equipo More Soccer que dirige el entrenador Alberto Ortega, quien funge como coordinador en el área social del Atlético de Madrid y fue DT durante 12 años del Rayo Vallecano.
Por cierto, el equipo al que reforzó “Chris” tuvo una destacada actuación ante rivales como Aravaca FC, Pateam Internacional, Ciudad Henares y CD Barajas, aunque se quedó en los cuartos de final.
Tras su brillante actuación en la ciudad española, donde anotó seis goles para la causa de su equipo, Chris dijo “estoy contento, orgulloso conmigo mismo por lo que realicé porque fue un excelente trabajo y no sólo el que hice yo, sino el de todos mis compañeros”.
Los goles que convirtió el ariete los conduce a ponerse objetivos altos dentro del futbol y también fuera de él. “Mi sueño es ser futbolista profesional y cuando me retire me gustaría estudiar medicina y más adelante crear una academia de futbol”, precisó,
Y es que Christopher lleva el futbol en la sangre, en su mente, en su corazón, de allí que cada vez que anota un gol siente una felicidad enorme, una alegría que sólo él sabe definir y que lo hace explotar de emoción.
La calidad del xalapeño quedó de manifiesto por lo que el estratega español Alberto Ortega dejó las puertas abiertas a una próxima visita, de hecho, será en diciembre cuando el chico regrese a tierras españolas.