Por Santiago Morales Ortiz
La xalapeña Liliana Hernández Saldaña, espera jugar una temporada más con el Mazatlán F.C., en la Liga MX del Futbol Femenil Mexicano.
Desde el pasado viernes el equipo salió de vacaciones luego de terminar la temporada regular, donde quedaron ubicadas en la posición número 14, sin posibilidades de entrar a la liguilla.
“Me quedaré en Mazatlán, no iré a Xalapa en estas vacaciones”, señaló la destacada goleadora, quien reciente se recuperó de una lesión en la rodilla.
Calificó como regular la temporada del equipo, “tomando en cuenta que a las chicas les faltó experiencia, pues para muchas fue su primera participación”.
Con tres anotaciones durante el torneo ante Tigres, Necaxa y Toluca, Liliana Hernández, estuvo ausente en los últimos juegos debido a la lesión, pero ya recuperada espera volver con todo para la próxima temporada,
Con el número diez en la playera, la xalapeña goleadora, portó en varios juegos el gafete de capitana, y espera seguir siendo de las protagonistas en este equipo que promete grandes cosas.