Al Calor Deportivo

Xalapa fue sede de las pruebas que hizo a nivel nacional los Pumas de la UNAM

El entrenador René Olmos trajo a chicos de Córdoba y la región

Por Julián Rodríguez 

Exitosa resultó la visoria que realizó Pumas de la UNAM por territorio nacional y que concluyó en esta ciudad con varios días de pruebas. 

Fueron 466 chicos los que fueron vistos por los visores Luis Otero, Juan Carlos Franco y el coordinador de visorias de la institución auriazul, el argentino Esteban Alberto González, quienes por durante un mes visitaron varios estados como Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz, entre otros. 

De esas visitas recopilaron a lo mejor y optaron por Xalapa para llevar a cabo las últimas visorias, que van encaminadas al campamento que tendrá lugar en “La Cantera” de la Ciudad de México, el próximo mes de junio. 

Esa concentración pretende elegir a los chicos con las mejores condiciones, técnicas y físico atléticas para integrar las fuerzas básicas de la institución universitaria. 

Por Pumas Filial Xalapa fueron electos siete jugadores de diferentes categorías, quienes deberán viajar a la Ciudad de México el próximo mes. 

Al respecto, el presidente de la organización felina, Hugo Moreno Fernández se mostró contento y dejó en claro que el trabajo que se hace en la Filial Xalapa está cosechando frutos.  

Las pruebas tuvieron lugar en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero, escenario proporcionado por el administrador del mismo, Ubaldo Ledo Vázquez y el presidente nacional de los ferrocarrileros, don Víctor Flores Morales.

CON BUENOS OJOS 

El coordinador de visorias de Pumas de la UNAM, el argentino Luis Alberto González, vio con buenos ojos las instalaciones de la filial Xalapa y aseguró que es la mejor sucursal del país de la organización auriazul.