Por Julián Rodríguez
Un equipo profesional no podría tener mejor casa que el emblemático y mítico estadio “Antonio M. Quirasco”, por lo que a partir de hoy le fue otorgado para que celebre sus entrenamientos y lleve a cabo sus partidos para la campaña 2023 de la Liga Profesional de Futbol.
“Oficialmente y gracias a Dios tenemos estadio para jugar la Liga”, dijo el presidente del club xalapeño, Ives Orozco Lomelí, tras salir de la reunión que sostuvo con gente del Gobierno del Estado.
El joven empresario dio a conocer que a partir del lunes podrán utilizar dicho espacio para el arranque de la pretemporada del conjunto local, que debutará en marzo durante el comienzo de la LPF.
Sobre la reunión que sostuvo con personal del Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, Ives Orozco salió contento por la resolución que dieron, especialmente porque el futbol del bueno regresará a nuestra ciudad, cuyos aficionados están ávidos de un buen espectáculo.
“Todo salió muy bien”, agregó al tiempo de agradecer las facilidades que dio el Gobierno en el inicio de este nuevo proyecto que va encaminado a que los jóvenes xalapeños crezcan y tengan en el club un trampolín que los impulse a capitalizar sus sueños,
“Y ahora sí es un hecho… Xalapa es de Primera”, concluyó Ives Orozco