- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Vamos por el título: Ignacio Vázquez
- Escrito el:: 7 enero, 2017

El presidente de Chileros de Xalapa, motivado con el triunfo sobre el Couite
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Motivado por el triunfo de Chileros de Xalapa, sobre el equipo del Couite, para seguir en primer lugar, el presidente de la escuadra xalapeña, señaló que van en busca de la corona.
Entrevistado en la tribuna del Colón, el directivo destacó el esfuerzo de sus peloteros, y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, para la participación de los Chileros, en la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz.
Apuntó que fue un buen triunfo sobre el Couite, que le de confianza al equipo para encarar los play offs e ir en busca de la corona.
Agradeció el apoyo de los aficionados, que a pesar del frío que se sintió este sábado, acudió en buen número a apoyar a los Chileros.
Finalmente destacó el nivel de los equipos participantes en esta liga, señalando que Chileros, está bien conformado con varios peloteros con experiencia en Liga Mexicana, y otros de nivel internacional.