Por David Retureta Valencia
Tras haber perdió en su último encuentro de la temporada en casa, los Leoens de la Anáhuac se enfilan ya para la próxima campaña. Mientras tanto, su entrenador habló de la caída de sus felinos, la cual estaba según él, contemplada.
“Sabíamos que era un escenario complicado, no tengo el equipo completo, dos jugadores suspendidos, dos lesionados, cuatro bajas importantes, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, cuál era el escenario que teníamos, peleamos hasta final y no se pudo ganar, ni hablar”, dijo Hernández Flores.
Ya en los planes para el futuro del equipo, César Hernández mencionó que descansarán en las vacaciones de “Semana Santa”, pero estarán regresando a trabajar después, ya que habrá cambios importantes, dentro de los que destaca ir viendo a otros jugadores que reemplazarán a unos.
Por último, el estratega mencionó que se va con la cara en alto y feliz de la competencia, pues aunque no se calificó, es su primer torneo y se quedaron a sólo dos lugares de pasar.
“Nos quedamos a dos lugares de llegar al nacional; hicimos buen trabajo, respecto a las dificultades que tuvimos, expulsiones, lesiones y derrotas en casa por tener el equipo incompleto, ahora estamos motivados para regresar a los entrenamientos, en la siguiente temporada llegar a la final”, apostilló.