Por David Retureta Valencia
Una lucha complicada en lo físico fue la que sostuvo Poseidón frente a Cat Rocker, donde el dios de los siete mares salió victorioso y habló sobre su triunfo.
“Fue una pelea bastante difícil, los dos luchadores salimos muy lastimados, no fue fácil, bastante difícil creo yo, de los últimos años de las luchas más complicadas, pero estamos de pie y la preparación y entrenamiento es lo que nos da las victorias”, dijo el gladiador.
Poseidón es uno de los máximos ídolos a nivel local en la lucha libre, un personaje que a pesar de su rudeza ha hecho esa conexión con el público que lo vitorea cada vez que se escucha su nombre por parte de los anunciadores.
“La gente creo que ha respondido muy bien al personaje, y creo que la cercanía y el respeto que tengo al público es la razón para seguir adelante en cada función es por eso. Yo cada vez que escucho aplausos, lo respondo con lucha libre”, externó.
Por último, Poseidón reiteró que no se trata de ser rudo o técnico, si no de que la gente te respete, te tome como un ídolo y ganarse ese respeto del que habla arriba de in cuadrilátero.
“Es muy gratificante que la gente te quiera, y más de un luchador rudo, para el cual no es fácil meterte en el gusto del público. No hay una sola persona que no grite tu nombre y eso es muy alentador”, culminó.