Por Julián Rodríguez
Un éxito resultó la función de box que se celebró en el gimnasio Knockout de esta ciudad a beneficio del joven peleador Alfonso Romano Sánchez.
Una velada a la que asistió un buen número de asistentes, y gracias a su cooperación se reunieron más de cinco mil pesos en apoyo del chico que recientemente fue operado por segunda ocasión.
“Pensé que solamente asistirían los invitados de los diferentes gimnasios que tomaron parte, pero gracias a Dios la gente respondió y logró reunirse 5 mil 700 pesos”, dijo Eduardo Soto, integrante del comité organizador.
El también exboxeador profesional reconoció que la cantidad que se reunió es poca en comparación con los gastos que ha tenido la familia del chico de 14 años de edad, pero lo hicieron de corazón para ayudarles en algo. “Se hizo la función para apoyarlos con los gastos, pues los habían dicho que sus familiares habían desembolsado alrededor de 200 mil pesos”, agregó Eduardo Soto, quien dijo que lo último que supo de Alfonso es que la intervención quirúrgica le fue realizada en el hospital Los Ángeles, pero posteriormente fue trasladado al Centro de Alta Especialidad, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por lo que se refiere a la velada, se destaca que asistieron 2 peleadores de los gimnasios UBC, Sparring, Jilotepec, Coacoatzintla, Alto Lucero, Coatepec y Knockout.