Al Calor Deportivo

Un año fructífero para Xalapa VIP Volleyball; no imposible repetir

Por David Retureta Valencia

 

Ha sido un año muy bueno para el entrenador de voliebol Ignacio Sánchez, quien dirige a los equipos representativos de la escuela Carlos A. Carrillo y al club Xalapa VIP Volleyball.

 

Para el entrenador, ha sido un año muy fructífero en su disciplina y para los grupos que comanda, aunque aseguró que será difícil repetir el próximo año los mismos logros, pero no  imposible.

 

“Tenemos equipos muy competitivos en Olimpiada Nacional, también hemos hecho buenos papeles en Olimpiadas Escolares, por lo que tenemos que regresar en el 2016 entrenando muy duro para mantenernos a ese nivel”, indicó.

 

El entrenador mencionó que es un trabajo muy desgastante y cansado, aunque señaló que no con los niños, lo complicado es manejar a los padres de familia, algo por lo que según él muchas veces los entrenadores se echan a la hamaca, porque las relaciones personales con los padres son desgastantes.

 

“Aquí afortunadamente hemos llevado la fiesta un poco en paz, con algunas diferencias, pero las categorías van tomando fuerza, hemos trabajado bien y eso te motiva a seguir adelante”, dijo.

 

Por último, en lo independiente, el entrenador Ignacio Sánchez mencionó que aún tiene mucha sed de medallas, con cinco años de muchas preseas y esperando que se puedan dar cinco más.