Por David Retureta Valencia
Tras el éxito obtenido en la lucha de máscara contra máscara y demás peleas el pasado domingo en la Arena Xalapa, algunos luchadores levantaron la voz, pues notaron la calidad local para llenar el recinto.
Para el gladiador veracruzano se demostró que en el estado y en Xalapa hay mucha calidad y se manda un mensaje de que realmente no necesitan de luchadores foráneos para destacar.
“Creo que hoy demostramos con este lleno que los luchadores xalapeños y jarochos no necesitamos de luchadores de otros lados para demostrar nuestra calidad. Hoy la gente nos enseñó y nos dijo con su apoyo que quiere más funciones así”, dijo.
Para Triple X, la desunión siempre existirá, pues el ego entre promotores y hasta algunos luchadores es el que hace no poder tener funciones como las del domingo pasado en la Arena Xalapa.
“Yo creo que si todos nos juntamos y damos lo mejor de nosotros y si los promotores se dejaran de egos nos iría mejor a todos y al final el que gana es el público que se lleva calidad”, apostilló.