Al Calor Deportivo

Tras la ceremonia de pesaje los protagonistas de la función de box en el velódromo se declararon listos

Los protagonistas de la función están listos para la función de este sábado por la noche. Fotos: Julián Rodríguez

Por Julián Rodríguez

Todo se encuentra listo para que este sábado por la noche se celebre la función de box en el Velódromo Internacional de esta ciudad, donde los peleadores Miguel Ángel Rodríguez y Margarito Pérez disputen el cetro regional supermosca.

Los púgiles estuvieron presentes hoy en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en conocido hotel del centro de la ciudad, donde asistieron los protagonistas de esta cartelera.

El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez reconoció que enfrente tiene un rival muy fuerte que viene a darlo todo para coronarse monarca, pero también él tiene con qué para salir airoso de este importante compromiso.

“Ya estamos listos para dar batalla, espero que mi rival también esté preparado porque esto va a ser una guerra”, dijo.

“Vamos a dar lo mejor que tenemos para que la afición vea un auténtico espectáculo, aunque le adelanto que voy mentalizado a ganar o ganar, morirme si es posible en la raya”, agregó el “Mike” Rodríguez.

La pelea estrella está programada a 8 rounds, mientras que la función dará inicio desde las 19:30 horas.

Habrá otro par de combates profesionales en las que veremos a Daniel Castillo contra García, a cuatro asaltos dentro del peso superligero, así como la que protagonizarán Arturo Villarreal contra Diego Rodríguez, igual a cuatro episodios, pero en la división de los pesos ligero.

El promotor y manager Martín Espinoza informó que habrá tres pleitos correspondientes al terreno amateur.