Por David Retureta Valencia
Octavio Pérez Garay, presidente de la Liga Invernal Veracruzana, se va contento con lo hecho esta edición de la justa beisbolera y espera que para la próxima sea de mayor nivel.
En un principio la liga se tambaleaba, sin embargo terminó por llevarse a cabo, no con muchos equipos pero sí con buen nivel y con mucha afluencia en los estadios, cosa que Pérez Garay atribuyó al buen trabajo de las directivas.
“Estamos agradecidos con las directivas y todos los que hacen ese trabajo que muchas veces no se ve, pero ellos siempre están atentos al desarrollo de la liga y ellos son los que hacen que esto se pueda realizar”, dijo.
Por otra parte, Octavio Pérez estará preparando los siguientes caminos y darle el apoyo a Tobis de Acayucan para que los represente de la mejor manera en la serie latinoamericana.
“Veo un equipo muy competitivo, tengo la tranquilidad de que sé que vamos a hacer bien las cosas y que seguramente les daremos buenos resultados”, dijo.
Pérez Garay concluyó agregando que por el momento se enfocarán en hacer un buen papel en la serie latinoamericana y se pondrán a trabajar de inmediato para los preparativos de la próxima edición de la Liga Invernal Veracruzana.