- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Todos al reto de “Actividad Física al Frente”
- Escrito el:: 13 febrero, 2018

A partir de este jueves a las 7:00 horas en el estadio xalapeño
Por Santiago Morales Ortiz
Caminando, trotando o corriendo, en evento dirigido a toda la ciudadanía, este jueves se pone en marcha el reto “Actividad Física al Frente”, mismo que durante un mes, y hasta el 15 de marzo, espera record de participación, con el objetivo de que todos reciban los beneficios de ejercitarse diariamente.
Maestros de Educación Física Federalizada y del Estado, estarán coordinando el evento lanzado por la Subsecretaría de Educación Básica de la SEV, dirigido a niños, jóvenes y adultos.
Se realizarán mediciones de talla, peso, cintura y presión arterial, con la orientación para que todos mejores su estado de salud.
El evento será totalmente gratuito, pues su principal objetivo es atacar el grave problema de obesidad que se vive en Veracruz, y el beneficio de lograr un buen estado de salud.