Por Santiago Morales Ortiz
Con el objetivo de seguir figurando en los primeros planos en la Copa Universitaria de Futbol Telmex, el entrenador de Jaguares de la Universidad de Xalapa, Paulino Olmos Mendoza, señala que están a la espera de que pase la contingencia sanitaria para volver con todo a los entrenamientos y preparar la siguiente temporada.
Señaló que se han enfocado a la Copa Telmex, descartando su participación en los juegos del CONDDE, “pues queremos seguir figurando en los primeros lugares de la tabla, como lo hicimos la temporada pasada con un equipo triunfador”.
Lamentó que por cuestiones administrativas perdieran valiosos puntos, que los dejaron fuera de la liguilla, “pero aprendimos que debemos estar muy atentos de todos los aspectos, y esto nos sirvió de experiencia”.
Agregó que el equipo se paró bien en la cancha de pasto sintético del Colegio Americano de Xalapa, donde jugó como local, y cada quince días contó con el apoyo de los aficionados.
Finalmente, agradeció el apoyo de las autoridades de la Universidad de Xalapa, para estar al frente del equipo, trasmitiendo su experiencia profesional a los jóvenes estudiantes.