Por Santiago Morales Ortiz
Firme en su labor de seguir apoyando al deporte en diferentes disciplinas, Martín “May” Lozada, se muestra motivado por los resultados obtenidos en su tarea de beneficiar a deportistas de todas la edades.
A través de la Fundación May Boxing Club A.C., el ex boxeador profesional, destaca la promoción de importantes eventos, como fue la Carrera del Día del Padre, que en su segunda versión reunió a más de 300 participantes en el estadio xalapeño, y donde hubo reconocimientos para destacados elementos como Luis Hernández y el maestro Luis Ceja.
De igual forma, la entrega de material deportivo a equipos de diferentes municipios, y como parte de su experiencia entrena a con jóvenes boxeadores en su gimnasio.
Señaló que es importante que las autoridades deportivas se unan a este tipo de actividades, pues son muchos los niños, jóvenes y adultos que requieren de un apoyo en toda la entidad veracruzana.
Agregó que la invitación está abierta para todas las personas que deseen sumarse, mismas que pueden dirigirse a la Fundación May Boxing Club A.C., con domicilio y gimnasio de entrenamiento en Morelos número 80 en la zona centro de esta ciudad.