Por Santiago Morales Ortiz
Con la presencia de los representantes de la mayoría de los equipos participantes, se llevó a cabo la reunión de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que se podría en marcha el sábado nueve de noviembre.
La reunión encabezada por los dirigentes de la Asociación Veracruzana de Futbol, Armando Muñoz Osornio (presidente) y Edgar Lozano Fernández (secretario), tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la LNJF-Veracruz, ubicadas en la calle de Teodoro Avendaño 73 de la capital veracruzana, colonia Ferrer Guardia, donde se acordaron puntos importantes.
Presentes estuvieron los delegados de equipos como Papanes de Papantla, Liga Municipal de Veracruz, Tuxpan, Alamo, Poza Rica, así como la mayoría de los equipos de Xalapa, entre ellos “Victor Flores Morales”, Delfines, Halcones UV, Huerta Sport, Arzo Xalapa, Imperio e Iniciativa 7.
La justa que se dividirá en regiones, para evitar viajes largos, reunirá a los mejores futbolistas de la entidad dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17.
Se acordó que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 1 de noviembre, para llevar a cabo la revisión de documentos y elaborar el programa de juegos de la primera jornada.