- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
Se reportan los COMUDES para la Olimpiada Estatal
- Escrito el:: 21 enero, 2015
Exitosa resultó la reunión de coordinación convocada por el Instituto Veracruzano del Deporte
Por Santiago Morales Ortiz
Buena respuesta tuvo la reunión de coordinación de cara a las diferentes etapas de la Olimpiada Estatal Veracruz 2015, convocada por la Zona Xalapa Centro Norte del Instituto Veracruzano del Deporte.
En las instalaciones del deportivo Colón, se reunieron representantes de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES), con directivos de la IVD, encabezados por Jesús Díaz Muñoz, enlace operativo; Roberto Blanco Carrillo, director adjunto, y Antonio Pérez Cabrera, técnico deportivo.
Dentro de los puntos relevantes, se establecieron las sedes para las etapas de zona de la Olimpiada, en los deportes de futbol y handbal, que se realizarán el próximo domingo.
En Altotonga, para la zona uno; Xalapa, en la dos; Naolinco, en la tres y Martínez de la Torre, en la cuatro.
Se indicó que el basquetbol se irá directo al Regional, mientras que el béisbol tendrá reunión el lunes 26 a las 10:00 horas, en las oficinas del IVD, para definir fechas.
Como se sabe la Olimpiada Estatal Veracruz, 2015, se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Tuxpan y Córdoba, misma que servirá para integrar a los representativos de la entidad, para la Olímpiada Nacional Monterrey 2015.