Por César Méndez
Desde el amanecer de este martes en Xalapa, decenas de aficionados al fútbol hicieron largas filas para adquirir su boleto de ingreso al partido entre Veracruz contra América, sin embargo sólo unos cuantos pudieron cumplir el objetivo ya que el sistema sólo lo activaron por espacio de 5 minutos lo que provocó molestia e inconformidad entre los interesados.
Y es que a decir de los presentes, los cuales permanecieron formados desde las 6 de la mañana, sólo una señora fue la que pudo acceder a la tienda Míster Tenis y adquirir sus boletos, ya que a los pocos minutos el sistema fue cerrado.
Lo que provocó molestia e inconformidad entre los que permanecieron pacientemente formados por espacio de 5 horas, los cuales afirmaron que la tienda no les quería vender porque ya habían vendido todo a los revendedores.
A pesar de que en repetidas ocasiones personal de la tienda deportiva explicaba a los interesados que ya no habría venta de boletos puesto que ya estaban agotados, algunos decidieron esperar hasta pasado el mediodía con la finalidad de obtener un codiciado boleto