- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Respaldo a Tiburones-Filial Xalapa
- Escrito el:: 12 diciembre, 2016

El líder nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, visitó a los escualos de la LNJF
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Motivados se mostraron los jóvenes de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, por la visita del líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, quien ratificó el respaldo a la organización xalapeña.
Flores Morales, visitó el Centro Deportivo Ferrocarrilero, durante el encuentro de los Tiburones Rojos Filial Xalapa contra los Tuzos del Pachuca, de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Tras ser recibido por Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del CDF, y por Jesús Ledo Briones, coordinador de los equipos escualos, el líder ferrocarrilero saludó y se tomó la foto con los jóvenes futbolistas a les deseó el mejor de los éxitos.
Buen ambiente se vivió en el escenario xalapeño, donde los escualos estuvieron apoyados por numerosa porra y por el líder ferrocarrilero.