- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
Relámpagos Rébsamen cayó ante la Escuela Carlos A. Carrillo
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
Se desarrolló este sábado la continuación de la jornada 11 del Torneo de Baloncesto Interprimaria
Por César Méndez
La mañana de este sábado se desarrolló la continuación de la jornada 11 del Torneo de Baloncesto Interprimarias, la cual contó con gran asistencia del público y sobre todo el interés deportivo por parte de los pequeños que sin duda dieron lo mejor de sí dentro de la duela.
En el séptimo encuentro de la jornada 11, dentro de la categoría minicampeones, la escuadra Relámpagos Rébsamen y la Escuela Carlos A. Carrillo ambos de la rama femenil, se encargaron de medir fuerzas dentro del Allende.
Las pupilas de la Escuela Carlos A. Carrillo las cuales pusieron el máximo esfuerzo en cada balón disputado, lograron sumar 9 puntos durante todo el encuentro, situación que las llevó a quedarse con la victoria.
Mientras que las integrantes de la escuadra Relámpagos Rébsamen, a pesar de que contaron con el apoyo de familiares y amigos que se dieron cita a presenciar el partido, nada pudieron hacer para mejorar el marcador anotando soló 5 puntos.
Fue así como la Escuela Carlos A. Carrillo se llevó el aplauso deportivo del público y sobre todo el reconocimiento del rival que a pesar de perder, cayeron con la cara levantada pensando en que la próxima jornada, las cosas saldrán mucho mejor.