Al Calor Deportivo

Regresa DTU a Xalapa con un evento “Devastador”

La empresa de lucha libre mexicana DTU regresa a la Arena Xalapa con un evento referente, como lo será “Devastador Internacional”, con cuatro de los mejores exponentes en el estilo extremo y ultraviolento.

El cartel viene encabezado por el hidalguense Violento Jack, que volvió a México, tras estar 11 meses en Japón, con el campeonato mundial de la empresa Freedoms, pero enfrente se topará con el nipón Fukimoto Kenji que es el retador oficial al título en pos de retornar el cetro a su país.

El azteca hará equipo con los Masizos Cíclope y Miedo Extremo mientras que el oriental tendrá en su esquina a Erick Ryan y G-Raver, procedentes de la empresa GCW de Estados Unidos, que es una de las más osadas en el mundo de la lucha libre.

De la misma industria norteamericana estará el arriesgado Jimmy Lloyd, que se topará en un combate de tablas extremas frente al campeón mundial DTU, Crazy King, que estará en la Arena Xalapa procedente de Guadalajara.

Además, habrá un cuadrangular de alto impacto con Draztick Boy, Lokillo, Jimmy y Adrenalina, en que mostrarán su repertorio de castigos intensos.

Previamente, en relevos australianos con sillas extremas, el maestro Ovett, junto a Tiburón, Máscara Aérea se enfrentará a Pesadilla, Corsario Negro júnior y Alfa.

DTU buscará talentos en Xalapa y por eso subirán al ring los veracruzanos Vengador Radioactivo, Anarquia y Rey Volador frente a Devitt Rodríguez, Billy Gammer y Fly Danger, representando a Pachuca y Estado de México.

Para abrir la función, en punto de las 20:30 horas, Mini Flash y Samuray júnior lucharán ante Ángel Negro y Hermes.

A las 19:30 horas habrá una convivencia entre los aficionados con boleto pagado y los gladiadores del cartel.

Los precios de los accesos tienen un costo de 120 pesos en primera fila, 100 pesos general y 50 pesos los niños, y se obtienen en la taquilla de la Arena Xalapa.