- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
Reconocimiento del CONDEBA a Veracruz
- Escrito el:: 18 octubre, 2017

Destaca la promulgación de la Reforma a la Ley de Educación Física
Por Santiago Morales Ortiz
El Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), entregó merecido reconocimiento al gobierno de Veracruz, por la promulgación de la Reforma a la Ley de Educación Física , con la cual la actividad física se practicará una hora diaria en las escuelas de todos los niveles.
Fue el presidente del CONDEBA, Jaime Figueroa Velázquez, acompañado por Juan José Palacios, quien hizo la entrega del reconocimiento a César Augusto Cardeña, coordinador del Programa contra las Adicciones, en la SEV, quien llevó la representación del gobernador Miguel Angel Yunes Linares.
Presidieron el acto, entre otros funcionarios, Javier Ramírez Cruz, titular de la Dirección General de Educación Física Federalizada de Veracruz (DGEFF), organismo que impulsó la promulgación de la Reforma a la Ley.
El acto se llevó a cabo en la Escuela Primaria Progreso de esta ciudad, donde los funcionarios del CONDEBA, entregaron material de medición para impulsar el Programa Vive al Cien.