Por Julián Rodríguez
El “Monstruo Morado” Racing de Veracruz cerró este jueves su preparación con miras a su duelo correspondiente a la fecha décima del Torneo Apertura de la Serie A de la Liga Premier ante Inter Playa del Carmen.
Tras una larga semana de entrenamiento, el director técnico Alejandro Pérez y su cuerpo técnico definió al once titular que enfrentará a los quintanarroenses, por lo que este jueves enfocó la práctica con una sesión de movilidad y de musculación comandada por el preparador físico Juan Pablo Osorio.
Más tarde el cuerpo técnico realizó un ensayo de jugadas a balón parado tanto a la ofensiva como a la defensiva, y la práctica se cerró con disparos desde el punto penal.
Con esto, Racing de Veracruz cerró su preparación para el duelo que se realizará este viernes a las siete de la noche local.
Convocados al equipo Sub-19 de la Liga Premier
Una buena noticia que surgió es que el portero Ángel Chin y el defensa Diego Luna fueron convocados para la tercera concentración del selectivo Sub-19 de la Liga Premier.
Los elementos del conjunto racinguista viajarán a Monterrey, Nuevo León, donde trabajarán junto con el resto del selectivo y a mitad de semana estarán reportando al campamento boqueño.
Una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo es Maximiliano Palacios, quien que la unión en el equipo les ha dado resultados en lo que va del certamen.
“La verdad el equipo está unido, estamos concentrados para poder sacar los 4 puntos allá y ponernos en primer lugar. Es un partido crucial como todos y más por cómo está la tabla, pero estamos preparados para enfrentar el compromiso, comentó.
Se mostró contento porque llegó al cuadro veracruzano. “Llegué a una institución muy grande, es un muy buen equipo. Todo el staff y los compañeros estamos preparados para pelear por el campeonato”, agregó.
Asimismo, dijo que todo el grupo ha asimilado la idea del estratega. «Somos un equipo que aprende muy bien las cosas y estamos preparados para cualquier situación”, finalizó.