Por Julián Rodríguez
El equipo Racing de Veracruz inició su periodo de inscripciones para pertenecer a sus fuerzas básicas.
Voceros del llamado “Monstruo Morado” informaron que lanzaron su convocatoria para la comunidad futbolera que quiera pertenecer a las fuerzas básicas de la prestigiosa institución.
La invitación es para los chicos nacidos entre los años 2006 y 2020, es decir para todas las categorías que son desde biberón hasta la Sub-17.
La Academia de Veracruz informó que la inscripción será anual y es de mil 500 pesos, mientras que la mensualidad será de 400 pesos, pero este pago dará derecho al jugador a contar con uniformes completos para juego y entrenamiento, así como el costro de los registros para los torneos en los que participe el equipo, participación en torneos de carácter nacional e incluye los arbitrajes de todos los partidos que celebren.
Trascendió que todos sus representativos de contarán con un director técnico, auxiliar, preparador físico y entrenador de porteros, y en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 los jugadores tienen la asistencia de un médico, fisioterapeuta y nutriólogo.
Por si fuera poco, en cada torneo al que asistan fuera de la ciudad, los jugadores que defiendan los coloes de Racing de Veracruz contarán con hospedaje con desayuno incluido, transportación, hidratación y colaciones, mientras que para los futbolistas de categorías de la Sub-13 en adelante recibirán 150 pesos correspondientes a sus viáticos.
Finalmente, anunciaron que todos los jugadores recibirán las mismas oportunidades en sus procesos formativos de desarrollo y crecimiento.