Por Santiago Morales Ortiz
Ante un ambiente de fiesta el Centro de Formador de Talentos de Futbol de Coacoatzintla, celebró su primer aniversario en la Unidad Deportiva de dicho municipio, donde los niños y jóvenes sostuvieron encuentros amistosos ante equipos invitados.
Coordinado por Mario Santés Landa y Cristopher Sangabriel, el CEFOR Coacoatzintla, se consolida como un gran proyecto para detectar talentos, y formar futuras estrellas del futbol mexicano.
Uno a uno de los integrantes de este centro formador, desfilaron en la cancha ante el aplauso de los asistentes, padres, familiares y amigos de los niños.
Las porras se dejaron sentir en la tribuna, en los juegos donde los chicos del CEFOR tuvieron tremendos empates antes Aguilas y Delfines de Xalapa, dentro de las categorías sub-8 y sub-12, que se definieron en los tiros penales.
Al final un ameno convivio para los asistentes, y la invitación para que se sigan sumando a los entrenamientos en la Unidad Deportiva de Coacoatzintla, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.