Por Santiago Morales Ortiz
Ante la tensa situación que se presenta en la colonia El Naranjal, donde dos grupos se disputan la cancha de futbol, el nuevo comité pide la intervención del alcalde Américo Zúñiga Martínez, para poner orden y evitar nuevos enfrentamientos.
Luego de recibir el nombramiento oficial por parte del Comité Municipal del Deporte, el nuevo comité, encabezado por Roberto Muñoz Guevara, apoyado por el promotor deportivo José Alejandro Pérez, quiso dialogar con los integrantes del otro grupo que preside Raúl Guzmán, quien actualmente administra la cancha, pero en lugar de dialogo se armaron los golpes.
Al parecer Raúl Guzmán, se niega a dejar el cargo, lo que ha motivado enfrentamientos entre ambos grupos, por lo que tendrán que ser las autoridades las que pongan el remedio.
Para este sábado a las 9:30 horas se maneja una nueva reunión en El Naranjal, donde seguramente estarán presentes autoridades municipales con representantes de ambos grupos y deportistas, esperando todo llegue a un buen arreglo para beneficio de los niños, jóvenes y deportistas mayores que participan en los torneos que allí se realizan.