Por Julián Rodríguez
El entrenador del perote FC, José Luis Evangelista lamentó la derrota de su equipo a manos de los Indios de Cuitláhuac, en el partido pendiente correspondiente a la fecha 8 de la Liga Profesional de Futbol MX, pero le da la vuelta a la hoja y alista su visita a La perla.
Y es que la escuadra que dirige no fue ni la sombra de lo que fue en el partido ante el superlíder Toros Boca, al que derrotó en un gran partido con marcador de 3-2.
“Perdimos 4-1. Nos metieron 2 penaltis y 2 en jugadas bien hechas, pero estoy orgulloso de mis jugadores que se brindaron y lucharon hasta el final”, dijo previo a la práctica que sostuvieron un día después en su cancha del estadio “Amado Nervo”.
Sin poner excusas ni pretextos por el revés, reconoció que todo se vino abajo por la expulsión de su capitán Ángel Adrián Amador, aunado al estado del terreno de juego. “Mis jugadores le echaron todas las ganas a pesar de tener uno menos por la expulsión, pero también tardamos mucho en agarrarle el modo al campo, que sinceramente estaba en malas condiciones”, comentó.
Dándole la vuelta al a página, dijo que para el choque de este sábado ante coyotes La Perla, va con todo. “Hay que ver con cuántos jugadores cuento y los que vayan iremos con la firme idea de ganar y jugar de tú a tú como siempre lo hemos hecho”, precisó.
Este día el conjunto albiazul entrenó en su estadio y se declaró listo para el duelo de mañana ante el poderoso equipo Coyotes La Perla, escuadra que marca el paso en el grupo perteneciente a la Zona 4.