Luis Cossío conectó cuadrangulares en la primera y quinta entrada, que le dieron la ventaja a los visitantes y los Pericos vencieron por pizarra de 8-1 a El Águila-Leones en el Colón y quedarse con la serie.
Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Herman Arredondo conectó doblete por tercera y avanzó a tercera en un error del tercera base y anotó en otro error del jardinero derecho, con un out, Luis Cossío coronó el ataque con un cuadrangular solitario al izquierdo, 2-0 para los visitantes.
El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en el tercer rollo, Carlos Arellano atizó imparable al jardín derecho y remolcó a Rogelio Cobos Jr. 2-1 la pizarra.
El escuadrón verde armó un ataque en la quinta entrada de cinco carreras ante los relevistas del combinado del sur, que fue coronado por un cuadrangular con dos a bordo de Luis Cossío, 7-1 la pizarra.
Puebla hizo una rayita más en la séptima entrada, con casa llena, Miguel Gamboa recibió pasaporte y Herman Alvarado anotó “de caballito” la octava carrera, 8-1 la pizarra a favor de los visitantes.
PG: Heriberto Lara
PP: Domine Quijano
SV: No hubo
HR: PUEB, Luis Cossío (2)