Por David Retureta Valencia
César Hernández, entrenador de los Leones de la Anáhuac se fue triste por la derrota sufrida en casa y con la que pierden el invicto de local.
“Fue un juego difícil peleamos lo más que pudimos, sabíamos que La Salle, es un rival muy fuerte, no por nada va en segundo lugar de la conferencia, al tener tantas bajas, hicimos lo que pudimos, solo contábamos con ocho jugadores disponibles, pero vamos a seguir adelante, es una derrota pero vamos a seguir adelante”, comentó el entrenador.
Para el entrenador César Hernández, la derrota no debe preocupar a sus jugadores, porque todavía queda mucho camino por recorrer.
“Es una derrota, pero vamos a seguir trabajando, este sábado jugamos contra la Universidad Iberoamericana, otro rival difícil, seguimos limitados de jugadores, pero vamos a tratar de sacar el juego con lo que tenemos”,
Lo que sí destaca el entrenador de los “felinos” es el apoyo de la comunidad universitaria.
“Mis respetos, creo que somos de los pocos equipos en esta liga, que tiene más apoyo de la directiva y la comunidad universitaria”, culminó.
Para este sábado 28 de enero, los Leones buscan revancha cuando reciban en el “Territorio León”, a la Universidad Iberoamericana, en punto de la 12 del día