Por David Retureta Valencia
El equipo de Tobis de Acayucan se coronó campeón de la Liga Invernal Veracruzana, pero para Daniel Núñez, jardinero central de los sureños no fue fácil, aunque la unión hizo la fuerza.
“Esto es la mayor satisfacción que pueda haber en una temporada en la que se luchó fuertemente desde que llegamos al entrenamiento. Somos un grupo de amigos y eso se refleja en el terreno de juego”, dijo un emocionado Dani Núñez.
Apostilló que el apoyo y la unión fueron claves porque siempre encontraban el respalde de cualquiera y eso lo sentían cada vez que les tocaba estar en el diamente.
Opinó que la liga era muy competitiva, por lo que se les complicó al principio, pues no eran uno de los favoritos, por lo cual el jardinero central externó el respeto a cada uno de los equipos participantes.
Por último, Dani Núñez mencionó que para la serie latinoamericana lo único que tienen en mente es disfrutarla, pues es lo que siempre sueñan como deportistas, representar al país y simplemente para él, tienen que seguir jugando igual.