Por Santiago Morales Ortiz
Ya hay nuevo presidente de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil y Juvenil, quien se espera venga a organizar los torneos y dar mayor impulso de la pelota pequeña.
Se trata de Adolfo “Chícharo” Blázquez, entrenador de Chileros de Xalapa, quien entra en sustitución de Esteban de Los Santos.
El popular “Chícharo” es muy querido por los niños y reconocido por su labor por los equipos, por lo que seguramente vendrá a realizar un buen trabajo.
La toma de protesta la hizo el titular de la Subdirección del Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Yanga Melgarejo Ortiz, quien brindará el apoyo al nuevo directivo.
La Liga Xalapeña de Beisbol Infantil y Juvenil, tiene su sede en el deportivo Colón, donde sesiona los lunes y lleva a cabo sus entrenamientos y torneos durante la semana y los sábados.
De entrada el nuevo presidente ya anunció para el 11 de este mes la visita del orgulloso pelotero xalapeño de Liga Mexicana, Luis Mauricio Suárez Calero, jugador activo de los Pericos de Puebla, quien brindará una charla a los niños.