- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Miguel Rodríguez perdió por decisión dividida ante el poblano Margarito Pérez
- Escrito el:: 11 marzo, 2023
Perdió en su debut dentro de la nueva categoría de peso supermosca ante el poblano Margarito Pérez, en pelea celebrado la noche del viernes...
Por Julián Rodríguez
El peleador xalapeño Miguel Rodríguez perdió en su debut dentro de la nueva categoría de peso supermosca ante el poblano Margarito Pérez, en pelea celebrado la noche del viernes en el salón social “Mandalay” de Orizaba.
El apodado “Mike” y el poblano intercambiaron metralla pura durante los seis asaltos que duró la batalla, aunque os jueces vieron triunfador al de la Angelópolis por decisión dividida.
«Fue una pelea buena, emocionante, pero muy dura, de hecho, fue la mejor de la función”, dijo el peleador a su regreso a esta ciudad.
“Desgraciadamente perdimos, aunque en realidad no sé qué pelea vieron los jueces”, comentó el pupilo del manager Martín Espinoza.
“La verdad todos vieron que gané. Me dijeron que fue un robo, y pues bueno, sólo queda aceptar la derrota, aunque sabemos que hicimos buena pelea y queda en mí que la gané”, sostuvo.
“Logró conectarme una vez, pero me recuperé y de ahí vino la vuelta, incluso hasta mi manager me dijo que yo gané”, reconoció el púgil de 28 años de edad.
Pero dándole vuelta a la página, señaló que piensa en lo que vendrá. “Hay que mantenernos en esa división y que salgan las peleas que tengan que salir”, agregó.
Por último, dijo que descansará durante algunos días y retornará al local de la calle Francisco Morenos de la colonia Francisco Ferrer Guardia para enfocarse a su próximo combate. “Sólo tendré tres días de descanso y a pegar recio de nuevo, no dejar pasar más tiempo”, concluyó.