Por Santiago Morales Ortiz
A todo vapor entrenan los equipos de las categorías sub-13 y sub-15 de la Filial Tiburones Rojos-Xalapa, con el objetivo de buscar la calificación a las finales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Al respecto el entrenador José Luis Hernández Ramírez, apuntó que la posibilidad está latente en ambas categorías, por lo que este sábado buscarán la victoria ante la Escuela de Futbol Xalapa, en el Ferrocarrilero, a partir de las 10:00 horas.
“Tenemos la posibilidad en ambas categorías. Estamos trabajando para colocarnos entre los cuatro primeros y pasar a la siguiente fase”.
Señaló que Tiburones Rojos-Xalapa es un plantel en formación y lo está demostrando en esta su primera temporada.
“Somos un equipo nuevo, en formación. Nos está costando, pero estamos trabajando para corregir y dar un buen torneo”.
Apuntó que el grupo donde esta Tiburones, es de los más difíciles.
“Nos tocó una zona complicada, un grupo con rivales muy fuertes, pero es lo importante pues te ayuda a trabajar y ser mejor”.
Destacó que motiva a los jugadores el ser filial del equipo de Tiburones de la Primera División.
“Tenemos la fortuna de ser escuela filial del equipo de primera división, lo que motiva a los chicos. Trabajamos con ellos para llevarlos a una visoria, y que logren su sueño de ser profesionales”.
Agregó que la invitación está abierta para todos los niños y jóvenes de Xalapa y la región para que se integren a la escuela.