Por Julián Rodríguez
Los Delfines de Xalapa dieron un gran paso rumbo a las finales en la Liga Nacional Juvenil de futbol tras ganar en los partidos de ida dentro de las categorías Sub-13 y Sub-15.
La Sub-13 se impuso por la mínima diferencia ante la Escuela Chivas Veracruz con anotación de Ángel Jiménez, resultado que no es definitivo, a que en el partido de vuelta programado para el próximo domingo a las 14:00 horas en los Campos de La Primavera.
El choque luce atractivo y se espera que sea de poder a poder, pero está claro que la escuadra xalapeña buscará por todos los medios mantener el resultado para asistir a la gran final que se realizará a mediados de mes.
Por su parte, la escuadra Sub-15 del plantel albinaranja hizo lo propio y doblegó con idéntico marcador al CAR de Misantla, gracias a la anotación de Alfredo Hernández, al minuto 55.
El choque se llevó a cabo en el campo Amador Zacarías de la ciudad misanteca, por lo que el juego de vuelta se realizará el próximo domingo a las 10 de la mañana en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.