Al Calor Deportivo

Los equipos del SITTEBA Veracruz juegan liguilla en los Nacionales de los Trabajadores

La escuadra máster enfrenta este miércoles al STFRM.

Por Julián Rodríguez

Los equipos que representan a SITTEBA Veracruz en los 50 Juegos Nacionales y Recreativos de los Trabajadores continúan con buen paso luego que en la segunda jornada obtuvieron sendas victorias.

El equipo de la categoría libre continúo en plan goleador tras arrollar a su similar de Guanajuato al son de 9 goles contra cero, en partido celebrado en la cancha Cocoyoc.

Seis de los goles fueron obra del “Cabrito” Adrián Arellano, quien con esto se pone en la cima de los máximos artilleros; le siguió Zhane Velázquez, Manuel Lagunes y Gustavo Rubio puso cifras definitivas.

Más tarde, en doble jornada, SITTEBA Veracruz avanzó a los cuartos de final tras vencer de manera clara y categórica al representativo del Sindicato de Hoteleros y Restauranteros, al son de 9-0 con cuatro goles de Víctor “Chino” Cervantes y otros tres dl “Cbarito” Adrián Arellano, mientras que Gustavo Rubio y Eugenio cerraron la cuenta.

Para este miércoles, informó el delegado de la representación veracruzana, Eliseo Islas Chagoya, abrirán la liguilla a partir de las 8 horas en el campo Dorados de Oaxtepec, Morelos, sede de la justa nacional.

 

LA MÁSTER

Por su parte, el equipo máster no tuvo problemas para derrotar al representativo de la Lotería Nacional con marcador de 8 goles a cero, siendo Jaime Tlaxcalteco su máximo anotador con tres pepinos. Carlos islas Chagoya, quien por cierto en la ceremonia inaugural formuló el juramento deportivo, colaboró con par de tantos, mientras que Francisco Reyes, Armando Hernández y Guillermo León pusieron cifras definitivas.

Asimismo, más tarde impuso su jerarquía al vencer 6-0 a Baja California con tres tantos de Guillermo “Aqrquitecto” León, un doblete de José “Chupete” Serna y un golazo de Carlos Islas, quedando listos para que este miércoles enfrenten en cuartos de final al STFRM, duelo programado para las 9:0 horas en el campo de Yautepec, Morelos.