Por Julián Rodríguez
Los Diablos Rojos del México Rojos se presentaron en el Parque Deportivo Colón para apalear a los Rojos del Águila de Veracruz dentro de su serie correspondiente a la Liga Invernal Mexicana.
Nuevamente las gradas del coloso de la calle Allende lució un lleno para ver al combinado Águila-Chileros, pero la fiesta la aguó la novena escarlata que obtuvo una victoria de 9 carrera contra cero.
El México tomó ventaja desde la primera entrada cuando Yousamont Cota conectó imparable productor al central y remolcó a Edgar Lugo; más tarde Marco Manjarrez dio línea de hit al central y entró a la registradora Francisco González para el 2-0 en la pizarra.
En el tercer inning, Diablos volvió a marcar luego que Marco Manjarrez pegó hit al central y envió al plato a Francisco González. Con un tercio fuera, Yousamont Cota anotó en un mal tiro del parador en corto veracruzano, 4-0 la pizarra.
Los visitantes continuaron con su poder ofensivo e hizo una carrera más cuando Isael Arias conectó sencillo productor al central y en los «spikes»
de José Verdugo entró la quinta carrera, 5-0 la pizarra.
En la octava entrada, los “pingos” pusieron cifras definitivas con un ataque de cuatro carreras más ante el relevo jarocho para poner la pizarra final de 9-0.