Por Julián Rodríguez
Los Lobos del Atlético Xalapa ya quieren aullar en su primer compromiso dentro de la campaña 2022 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol cuando este domingo reciban la visita de los Bulldogs de Veracruz.
La escuadra xalapeña se encuentra lista para entrar en acción y bajo la tutela del director técnico Carlos Enrique López Ramírez buscará darles una satisfacción a sus seguidores.
Las acciones se pondrán en marcha a partir de las dos de la tarde en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.
Carlos Enrique López destacó que el equipo ha mantenido una línea triunfadora desde que se hizo cargo del mismo, de esto ya tiene cinco meses.
“Se busca que sea un equipo disciplinado línea por línea, que sepa trabajar y que aplique en el terreno de juego lo que se realiza durante la semana, pero sobre todo hay que buscar ser campeones de nuestra zona”, dijo el ex jugador de los Delfines de Xalapa.
La escuadra lobezna cuenta entre sus filas con 32 jugadores, pero la idea es dividirlo para participar tanto en la Liga Nacional como en la Liga Oropeza de Veracruz, en la que, por cierto, se quedó en cuartos de final la temporada pasada.
Asimismo, “Quique” López piensa en grande y sabe que cuenta con un plantel para consolidar sus proyectos. “Las posibilidades para figurar son altas, el equipo entrena para sacar los resultados dentro y fuera de nuestra casa”, concluyó.