Por Julián Rodríguez
Los Lobos del Atlético Xalapa regresaron a las prácticas de cara su próximo duelo de la Liga Nacional Juvenil de Futbol ante Córdoba FC, choque correspondiente a la tercera jornada y a celebrarse en el estadio Rafael Murillo Vidal.
La escuadra que comanda el director técnico Carlos Enrique López trabajó en los lagos de El Dique, donde realizó trabajo físico.
La escuadra xalapeña viene de ganar su partido anterior 2-1 ante el Atlético Veracruz con goles de Kevin Miranda y David Sarquiz, aunque reconoció que tuvieron algunos problemillas, especialmente con la cancha sintética. “Está muy chica, creo que es para 9 jugadores. El partido se tornó muy ríspido y el equipo contrario apretaba mucho por lo mismo que las dimensiones así lo permite, aunque nosotros tuvimos la posesión de balón la mayor parte del partido”, dijo.
Sin embargo, reconoció que lo rescatable fue que se trajeron el triunfo. “Si, eso fue lo rescatable porque no se podía jugar bien y el equipo contrario con mucha presión nos complicó el traslado del balón”, agregó.
Sobre el compromiso que se les avecina, “Quique” López señaló que buscarán el triunfo desde el inicio, aunque espera un partido difícil por jugar fuera de su terreno.