Relevante
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
Listos los semifinalistas en la Crystal Club
- Escrito el:: 19 abril, 2015
Aguacatal venció 4-2 a Dragones
Por Santiago Morales Ortiz
Están listos los equipos que disputarán la semifinales del Torneo de Fin de Semana de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club, categoría 2002-2003, luego del triunfo de Aguacatal sobre Dragones, con claro marcador de 4-2.
Goles de Jhonantan Castillo, Abram Martínez, Jurem Hernández y un autogol, le dieron el triunfo al Aguacatal, mientras que por Dragones, descontaron Julio Palma y Erick Baizabal.
Antes de este juego, Tecos Roma descontó 3-0 a Logroñes, para ser otro de los invitados.
De esta manera, en las semifinales, Aguacatal enfrentará a Juventus Coatepec, mientras que Escualos Crystal va ante Tecos Roma, en busca del pase a la gran final.