- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
Listos los semifinalistas en el futsal femenil de la Montes Tauro
- Escrito el:: 24 octubre, 2016

Girls United, PSG, Furia Roja y Deportivo Kali, los invitados
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En encuentros de buen nivel, surgieron los equipos semifinalistas del Torneo de Futsal Femenil de la Liga Montes Tauro, que coordina el entusiasta Adrián Muñoz.
Se trata de las Girls United, PSG, Furia Roja y Deportivo Kali, los que luego de grandes triunfos en juegos de ida y vuelta de la ronda de cuartos de final se colocaron como los protagonistas.
Las Girls United, dirigidas por Sergio Díaz, se impusieron con marcador global de 15-0 a las Aguilas, con bombazos de Kasandra Hernández y Mireya Zavaleta, y bien apoyadas atrás por Ana Martínez, Mitxi Guerra y Paola Soto.
En su oportunidad, el PSG superó con global de 10-5 a las Galácticas, con golazos de Margarita Castillo y Guadalupe Landa, y con gran actuación de Blanca Hernández, Karla Cancino y Gloria Vázquez.
En los otros juegos, Furia Roja superó 1-0 a Juventus, y Deportivo Kali, al mando de la guapa Reyna Solano, dejó fuera a Casa Blanca, por 5-3.
De esta manera, en las semifinales, Girls United enfrentará a PSG, y Furia Roja chocará ante Deportivo Kali, en busca del pase a la fiesta grande