Por Santiago Morales Ortiz
En encuentro que resultó espectacular y de buen nivel técnico, el equipo de Leones Constituyentes, se llevó el título del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club, tras derrotar con claro marcador de 7-1 al Nápoli.
Ante buen ambiente en la tribuna, en un partido que se jugó bajo la lluvia, los equipos protagonistas salieron con todo desde el silbatazo inicial.
Pronto cayeron los goles de los Leones, con bombazos de Cristian Piedra, Brandon Caballero, Víctor Viveros, Jorge Vázquez y César Marchena, dirigidos por el entrenador Jorge Vargas.
Los jugadores del Nápoli brindaron su máximo esfuerzo, pero no pudieron evitar la derrota ante un goleador cuadro de los Leones.
El gol de la honra por la escuadra de Nápoli, lo hizo Carlos Méndez.
En el juego por el tercer lugar, Chivas Xalapa se impuso con marcador de 5-0 a Brasil, con goles de Carlos Toba, Israel Arroyo, Jorge Toba, Aldo Velasco y Emilio Mota.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Raúl “Zurdo” Contreras, quien entregó trofeos, uniformes, medallas y material deportivo a lo mejor del torneo incluido al campeón goleador Arturo López Córdoba del equipo Juventus Coatepec.
Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.