Al Calor Deportivo

Le arrebataron el cinturón a Daniel Aguilar

David Retureta Valencia

David Retureta Valencia

En pleno periodo de receso, los campeones de la última función de muay thai y lucha libre, organizada por la empresa LG Promociones, disfrutan su logro, mientras que los derrotados aseguran que van a regresar mejor preparados y con la intención de recuperar su lugar como los mejores exponentes de estos deportes en la ciudad de Xalapa.

 

El campeón del cinturón blanco de muay thai, Brandón Alarcón, quien le arrebató el “cinto” al ahora excampeón, Daniel Aguilar, comentó que su preparación fue la adecuada y espera retener este cetro por mucho tiempo.

“Trabajamos mucho para conseguir este título, desde la primera vez que se disputó y desafortunadamente no lo gané, trabajé para poder conseguirlo, creo que la dedicación que le puse a todos los entrenamientos, toda la motivación de mis maestros, padres y amigos, ahora vamos a defenderlo, contra el que venga”, comentó el ahora campeón del cinturón blanco.

Brando Alarcón sabe que existe una rivalidad con Roman Salas, a quien le lanza el reto para este año; la temporada inicia el sábado 14 de enero en el torneo “Iron fist” que tendrá como sede la Arena Xalapa.