Por David Retureta Valencia
Ramos Herrera, el duatleta y maratonista veracruzano mencionó que sigue sin recibir apoyo de ningún tipo por parte de autoridades, sin emabargo continúa trabajando y aprovechando su licencia por parte de la Federación Francesa.
El veracruzano dijo que aunque suene incluso a chiste, el Instituto Veracruzano del Deporte o sea la autoridad que sea, no tiene idea de que estuvo en un mundial recientemente.
“Nadie de los autoridades, llamémosle asociaciones, institutos, lo que sea, ni saben que fui a un mundial, ni a un “Grand Prix”. Es más, de los apoyos y demás no tienen absolutamente una idea, esto se realizó gracias a mis patrocinadores, al equipo que entreno y personas que decidieron apoyar de su bolsa para poder realizar este sueño”, dijo.
Aún con todo y falta de estos apoyos, Herrera Zavaleta refirió que ojalá pronto exista un acercamiento ahora con la nueva administración gubernamental.
“Por ahora estoy libre, flotando y sin representar a ningún estado, salvo Tamaulipas que me brindó algo por medio de los patrocinadores que son de allá y bueno, Veracruz porque soy orgullosamente de este estado”, sentenció.