Por Santiago Morales Ortiz
De las mejores cartas de la Selección de Tenis de Mesa de Veracruz, Karla Hernández Martínez, está lista para Competir en la Olimpiada Nacional 2018, que del 13 al 20 de este mes se llevará a cabo en Querétaro.
“Voy bien preparada, y dispuesta a traer buenos resultados para Veracruz”, señaló destacada deportista, quien cursa el segundo año de secundaria en el Colegio José de Jesús Rebolledo de Coatepec.
Campeona en Olimpiada Nacional y Juegos Deportivos Escolares, en anteriores versiones, Karla Hernández, expresa su gran amor al deporte, especialmente por el tenis de mesa, que comenzó a jugar a los once años de edad.
A parte de su actividad deportiva y estudiantil, la joven campeona, se da el tiempo para tocar el piano, otra de sus habilidades que también domina muy bien.
Agradece el apoyo de sus padres, y de los entrenadores Juan López Sánchez y Yohel Rodríguez, quienes han sido fundamentales en su preparación y los logros obtenidos.
Aprovechó para invitar a todos los niños y jóvenes, para que se integren a los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio Coatepec.