Por Julián Rodríguez
Tres jugadores de la prestigiosa organización Racing de Veracruz fueron llamados a la cuarta concentración del selectivo sub-19 de la Liga Premier.
Se trata de los porteros Ángel Chin y Diego Sáinz, así como el defensa Diego Luna, quienes actualmente trabajan en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.
En tanto, el defensa Juan Pablo Meneses, el mediocampista Ricardo Vélez y el delantero Kareem Hernández están a prueba en busca de un lugar en el plantel que atiende César Vega Perrone.
Trascendió que dicho representativo se está integrando para realizar una gira internacional representando a la categoría de bronce del balompié profesional de nuestro país, y que tendrá lugar a fines de año en las ciudades de Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay.
Es por eso que el “Monstruo Morado” ha dado todas las facilidades para que éste combinado trabaje hasta el miércoles por la mañana en su sede de Boca del Río, y posteriormente todos los jugadores reportarán a sus clubes para encarar la fase final en los torneos e los que participen.