- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
IVD Zona Centro-Norte, prepara eliminatorias para la Olimpiada Estatal
- Escrito el:: 13 enero, 2017

El coordinador Antonio Pérez Cabrera, presidirá reunión para el 18 de este mes
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- La Zona Centro-Norte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), prepara las eliminatorias de zona y región con miras a la Olimpiada Estatal 2017.
Así lo informó, Antonio Pérez Cabrera, coordinador y enlace del IVD, quien señaló que para el próximo miércoles 18, se llevará a cabo una reunión al respecto en las oficinas ubicadas en el Velódromo de esta ciudad.
Señaló que las eliminatorias serán en los deportes de conjunto como béisbol, futbol, handball y baloncesto.
Destacó que las fechas tentativas para la eliminaría de zona serán 21 y 22, en tanto que la regional los días 28 y 29 de este mes, a celebrarse en esta ciudad.
Indicó que la Zona Centro Norte del IVD, está integrada por 18 municipios, encabezados por Xalapa, Perote, Coatepec, Naolinco, San Rafael, Xico, Teocelo y Banderilla.
Agregó que de igual forma está en proceso de coordinación la apertura de escuelas deportivas en el Velódromo, de manera formal y con convenio de entrenadores e IVD, siguiendo indicaciones de María de los Angeles Ortiz, titular del IVD.