- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
Invitan al Primer Torneo Tocho Halcones
- Escrito el:: 12 marzo, 2015
Arranca los días 28 y 29, en categoría libre, ambas ramas; acción en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la UV
Por Santiago Morales Ortiz
Organizado el Programa de Futbol Americano de la Universidad Veracruzana, se anuncia el Primer Torneo Tocho Halcones, varonil y femenil, mismo que con invitación a todos los equipos de esta ciudad y la región, se pondrá en marcha los días 28 y 29 de este mes en la Unidad Deportiva de la UV.
De acuerdo con la convocatoria, los equipos deberán estar integrados por seis jugadores como mínimo y 16 como máximo, los que deberán registrarse antes del 18 de este mes, debiendo presentar la lista de los integrantes y la cuota de inscripción consistente en mil 500 pesos.
Se indicó que el pago de inscripción les da derecho a los equipos a arbitraje, servicio médico, balones de juego, agua durante el torneo, estadística, trofeo al equipo campeón y medallas a los jugadores más valiosos.
Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a la Unidad Deportiva de la UV, en horarios de 20:00 a 22:00 horas o a los teléfonos 28 88 60 75 60 o 22 81 08 40 66.
Se espera la participación de un buen número de equipos de acuerdo con el interés que ha despertado la disciplina entre la comunidad estudiantil y el público en general.