- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Hegemonía de Veracruz, en el festival universitario UV
- Escrito el:: 29 septiembre, 2015

Se alzaron con los títulos del evento de futbol asociación y béisbol, del Festival Deportivo Universitario, de la Universidad Veracruzana
Las selecciones representativas de las Región Veracruz-Boca del Río, se alzaron con los títulos del evento de futbol asociación y béisbol, del Festival Deportivo Universitario, de la Universidad Veracruzana, que se realizó en intensas jornadas en el Puerto de Veracruz y que culminó éste lunes 28 de septiembre.
En futbol, para alzarse con la corona, el conjunto femenil, de la ciudad porteña, hilvanó cuatro triunfos sin derrota al frente, ganaron 3-0 al combinado de Orizaba-Córdoba; después 4-2 a Xalapa; 2-0 a Poza Rica-Tuxpan y golearon 7-0 a Coatzacoalcos-Minatitlán. Orizaba-Córdoba, fue segundo, con la derrota ante Veracruz, después ganaron a Coatza-Mina 3-0; en penaltis fueron mejores que Xalapa y 3-1 a Poza Rica-Tuxpan.
En varones, Veracruz, se alzó con la corona, imbatible, superaron 1-0 a Orizaba-Córdoba; dejaron en el camino a Xalapa, en penaltis; ganaron 1-0 a Poza Rica-Tuxpan, cerraron con goleada sobre Coatza-Mina al son de 5-1. En otros resultados, Xalapa, ganó en penaltis a Poza Rica-Tuxpan; Orizaba-Córdoba 2-0 a Coatza-Mina; Coatza-Mina venció 3-2 a Xalapa; Poza Rica-Tuxpan en penaltis fue mejor que Coatza-Mina; y Orizaba-Córdoba, paso sobre Xalapa 2-0.
Dentro del “Rey de los Deportes”, se alzaron con la corona los anfitriones, del Puerto de Veracruz, definiéndose el cetro, en la última jornada de éste lunes 28 de septiembre, con la blanqueada lograda sobre Coatza-Mina al son de 10-0, quienes habían sucumbido 0-2 con Orizaba-Córdoba; después ganaron 3-1 a Xalapa; y 5-0 sobre Poza Rica-Tuxpan.
Mismos numeritos que la novena de Xalapa, que abrió con una victoria de 13 carreras por 9 sobre Poza Rica-Tuxpan; fueron derrotados por los porteños 1-3; superaron 5-1 a Coatza-Mina y 4-1 a Orizaba-Córdoba. En otras pizarras, Coatza-Mina apaleo 17-6 a Poza Rica-Tuxpan, quienes en el cierre del torneo, doblegaron 9 carreras por 4 a Orizaba-Córdoba.
La actividad del festival Deportivo universitario, se trasladará a partir de mañana a ésta ciudad, con la celebración de las disciplinas individuales, entre ellos el atletismo, que abre el miércoles, con pruebas de pista en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona” el miércoles 30, con la participación de sesenta elementos de diversas regiones.
También se celebrará el certamen de judo, karate do y tae kwon do, además de que iniciará la competencia de ajedrez y las primeras jornadas del voleibol, basquetbol, futbol rápido y handball, en ambas ramas; en tanto que el cierre de la actividad será el sábado 3 de octubre, con la celebración del torneo de voleibol playero.