Al Calor Deportivo

Halcones deja atrás la derrota ante BUAP; se enfocan en los Toros Salvajes

La categoría mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana regresaron al campo de entrenamiento después de caer ante los Lobos BUAP por marcador de 10-0 durante las acciones de la semana 4 de la ONEFA. Ahora los emplumados se preparan para recibir como locales a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, el próximo sábado 3 de octubre en punto de las 17 hrs. en el campo de los sueños de la unidad deportiva universitaria de la USBI.

Los de la veracruzana marchan con récord de 1 victoria por 3 derrotas, mientras que los chapingueros ostentan un récord de 2 victorias por sólo una derrota, por lo que se espera que el duelo sea de alto voltaje, ya que por un lado los de la UV necesitan ganar para mantenerse en la pelea por las semifinales, mientras que los astados quieren seguir con el paso ganador y de esta manera ir afianzando su lugar en las semifinales.

El coach José Luis Izquierdo Bustamante mencionó que su equipo debe aprovechar la condición de local para regresar a la senda del triunfo aprovechando también el apoyo de la afición, pero sobre todo deben ganar para que los jugadores recobren esa sensación de triunfo y se motiven para lo que viene en la temporada; por otro lado, comentó que el staff de coacheo y los jugadores están conscientes de que no pueden seguir desaprovechando oportunidades, porque cada juego perdido es un chance perdido para poder calificar a la post temporada, para finalizar, el coach Izquierdo señaló que el equipo no pierde de vista su objetivo primordial que es conseguir la clasificación a los play offs.

Después del encuentro ante los Toros Salvajes, los Halcones tendrán su semana de descanso y regresarán al emparrillado de la USBI hasta el 17 de octubre cuando reciban en la semana número 7 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Reynosa